Mostra argomento precedente :: Mostra argomento successivo |
Autore |
Messaggio |
alaura nuovo utente
Iscritto: 13 Ott 2008 Messaggi: 4
|
Inviato: Lun 13 Ott, 2008 10:20 am Oggetto: cerco una camera oscura a milano |
|
|
Ciao! hola hola
sono spagnola e sono a milano per un mese. voglio sapere, per favore, dove poi encontrare una camera oscura in cittą. sono habituata a barcelona a laborare en camere oscura, allora, me piaggerei tantissimo da fare cuesto a milano (scusa per il mio italiano! pero penso che si capicci!) grazie per la informazione, si voi, sur il mio email:
[Editato dal Moderatore]
grazie mile! ciao ciao
laura |
|
Vai ad inizio pagina Vai a fine pagina |
|
 |
albatro utente
Iscritto: 17 Feb 2008 Messaggi: 239 Localitą: San Giorgio su Legnano(MI)
|
|
|
 |
peters8 utente attivo
Iscritto: 29 Apr 2007 Messaggi: 1107
|
Inviato: Lun 13 Ott, 2008 12:18 pm Oggetto: |
|
|
Hola Laura!...vaya internacionalitos que somos en este foro!...doncs...a veure...no em puc creure...una catalana que busca un cuarto oscura en Italia!...Jo soc italiano,pero llevo bastante tiempo en Barna:Aqui he vivido de cuarto oscuro...seguramente nos hemos encontrados en Casanova o en Arpi algunas veces!...mira si buscas ayuda para trducciones,no te preoccupes...cuenta conmigo sin ningun problema!
Volverąs a Barcelona?
Fins aviat! |
|
|
 |
alaura nuovo utente
|
Inviato: Lun 13 Ott, 2008 9:36 pm Oggetto: ci ringrazzio! |
|
|
hola! muchas gracias por vuestras respuestas! estoy feliz que hay gente con ganas de ayudarse, pues en este mundo cada vez es mas dificil, aunque tengo que decir que, aki en milano, hay gente que me estą sorprendiendo mucho! que bueno!
esta oficina donde hay un laboratorio me parece cara, pues son 8 euros una hora! pero bueno, a milano ya se sabe (spero che capici un po il spagnolo....)
donde vas tu a barcelona a ampliar? pues alli hay varios sitios y mucho mas economicos,
puede ser que nos hayamos cruzado en arpi o casanova (donde suelo ir mas) pero veo que todavia hay bastante gente interesante en usar una camara oscura, en realidad, quiero montarme una propia, pero por el momento no tengo el espacio.... bueno, todo llega...
gracias de nuevo, cioa ciao
laura |
|
|
 |
peters8 utente attivo
|
Inviato: Mar 14 Ott, 2008 12:39 am Oggetto: |
|
|
que bueno y que alivio saber que en barcelona haya todavia gente enganchada al analogico.Todpara mi el unica forma de fotografia que existe es esta.el digital para mi es la muerte de la fotografia.
Imaginate que nisiquiera tengo una camera digital.
Yo hace dos que revelo mis fotos en mi cuarto (sentadido en mi cama) que por el occasion se convierte en mi cuarto oscuro.Esto passaba todas las noches hasta que a mi companera de piso no se le occurio' hacerce impressionar por los olores de quimico.ella me cuenta que la sientan muy mal...eso paso asi' de golpe!...ni te das cuenta de cuanto echo de menos llevar toda la noche revelando con la luz roja.
Por esto estoy buscando un piso con gente que non me diga que los reveladores sean hediondos!
Cuando vuelvas en Barna me gustaria que me ensenara tus fotos.Te darč otro un consejo ya que te lo mereces al ser una fotografa analogica:deja de ir en Casanova o Arpi.Hay un sitio al que yo lo llamo "el paraiso de los papeles"...alli' encontrarąs los mejores papeles de entonces que ya no se fabrican.No se si te has dado cuenta pero a mi gusta muchisimo experimentar con los papeles e los reveladores!...tu seguro que utilizas solo Ilford o lo mejor Foma,pero no sabes lo que te vas a perder!
Bueno,sigo a tu disposicion.Que desfrutes de Italia!
Ciao  |
|
|
 |
alaura nuovo utente
|
Inviato: Mar 21 Ott, 2008 3:33 pm Oggetto: |
|
|
si te parece podemos encontrarnos un dia en barcelona, te dejo mi email asķ nos ponemos en contacto! la verdad estoy curiosa por saber donde es este sitio "del paraiso de los papeles"!
grazzie ci vidiamo!
laura
v_v_laura@hotmail.com |
|
|
 |
peters8 utente attivo
|
Inviato: Mer 22 Ott, 2008 2:20 am Oggetto: |
|
|
vaya por el paraiso del los papeles!...Ok Laura,cuando tu digas.
Contactame cuando tu quieras a mi E-mail que puedes encotrar en mi "profilo".En este momento estoy completamente desesperado ya que me estoy de paro y no puedo revelar ni imprimir...porque' a esta cabrona de mi companera le molesta el olor a quimico! ...asi' que para no volverme loco tendrč que buscar uno de estos centros donde poder revelar.Yo de eso no me entero nada,por lo tanto espero tu me puedas echar una manita.
Espero tus noticias.Ciao |
|
|
 |
|